OMS y Youtube unen esfuerzos para evitar propagación de COVID-19 en fiestas navideñas

por | 17 diciembre 2020
La Organización Mundial de la Salud y YouTube se han asociado para hacer un anuncio de servicio público (PSA) atractivo y humorístico para ayudar a combatir la fatiga del COVID-19 mientras nos acercamos a la temporada navideña. Después de nueve meses de distanciamiento físico, encierros y otras medidas preventivas, el video recuerda a los espectadores que deben permanecer atentos y continuar tomando precauciones para evitar la propagación del virus mientras las personas en muchas partes del mundo se acercan a la temporada navideña.

Con la voz del  actor y comediante Jon Glaser (Parks and Rec, Bob's Burgers, Girls), el breve video animado refuerza las recomendaciones de la OMS de que los espectadores deben quedarse en casa cuando sea posible, usar una máscara si necesitan salir, lavarse las manos y mantenerse alejados de otros cuando están en público.

También brinda consejos sobre cómo abordar algunas de las actividades comunes de las fiestas que podrían conducir a una mayor propagación del COVID-19, incluidos viajes (¡piénselo dos veces!), Grandes reuniones (¡darse la vuelta y regresar a casa!) Y visitas con personas de alto riesgo. familiares (¡prueba una videollamada!).

El anuncio de servicio público está disponible en YouTube a partir de hoy y se promocionará hasta principios de enero como un anuncio previo al video, en funciones de la página principal de YouTube y en publicaciones de las redes sociales de YouTube.